lunes, 26 de abril de 2010




helloooww ace mil no me metia a ver esto pero ahroa si devo actualizar escriubiendo en como! una simple experiencia de c arrete te cambia la mente de una manera impresionante ... en una de esas voladas de la vida que afortunadamente puedo decir que quizas ocurran mas pero en un tiempo alejado te acen darte cuenta de lo pequeño q eres y de las verdaderas intenciones q deves tener en este mundo a contigo mismo como con los demas es obvio q no siempre llegara loq tu quieres y q a lsod emas no les importa q tu te creas el mas bkn en la vida hahahah es muy geniasl lo q apso pero dentro de todo lo pase regio .. osea una volada q me rei todo el rato estube lucido en todo momento y q incluso puedo decir que vi como reaccionaaba en mi un sentiemiento del cual noe stoy muy deacuerdo con un compañero de trabajo es obvio q no me gusto lo q senti ya q lo encuentro muy feoq ocurar y q arruinaria algo muy genialq se puede llegar a atener
bueno este ultimo tiempo e visto muchas cosas q me an aghradado de mi q comoq cresco cada dia y q me gusta vivir el dia a dia pero cuadno lo ago bien cuadno no desperdicio 24 horas de mi vida cuando realmente hago loq tengo q acer conmigo y con los demas bueno eso los kiero demaciado hahahahhaha
ya beso bai bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario