lunes, 26 de abril de 2010

wow

realmente el WOW es una perdida impresionante de tiempo y dedicacion xD péro me ace bien xD hahaha me relaja no hago mucho ams q estar en el pc relajado sin acer nada mas q jugar xD y luchar contra otros pjs .. y tipos del mundo entero el ootro dia me tope con un koreano q jugaba y q ablamos caleta del juego la vida e incluso muscia y todo gracias al ingles hahaha fue genial eso y ahora me entero q me invitan a vistar ecuado argentina y brtazil :D partes y ciudades de chile y carretes en santiago es genial hahahaha se como q de verdad con tanto trabajo y dinero y puta carretes se me a olvido como tratar a la gente q no es mi amigo ... suena terrible peor es verdad cuando voya supermercado me resulta algo dificil decil " hola, quisiera 1/4 de queso gauda laminado por favor " de verdad me cuesta xD
como q cuando me sale no me sale con la intencion y me sale pesao y sinmodales D: ! y sion rose q es lo peor ]D:!!!!!!! poero bueno en fin ahora estoy mas amigable nos e creoqes x q tambient egnoq crecer mas aun hahaha osea tener puntos claros de lo que quieres en la vida no lo es todo tbn esta el respeto y la dedicacion y blka bla plus !!
osea no digo q jugfando esta cosa me are mejor persona pero me relaja y ese es un punto muy importante para poder lelgar acerlo mejro cada dia mas :D
bueno eso por ahora .. mas rato tengoq entrara a trabajar a playback studio
y nada pos si sabend odne queda vayan se pasa la raja y cada dia ahroa etsa mejorando :D como q vuelven los clientes y los dias se acen ams entretes :D
ya cuidense muchoooo
besos bai bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario